Castelo de São Jorge: vistas de Lisboa

Castelo de São Jorge: vistas de Lisboa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hacia el siglo XII, el rey Alfonso Henriques decidió levantar un castillo en las colinas de San Jorge, en Lisboa, desde donde se tienen unas magníficas vistas de la ciudad.

Actualmente, los turistas pueden visitar las ruinas del Castillo de San Jorge (Castelo de São Jorge, en portugués), también conocido como Castelo dos Mouros. Y, además del castillo, dentro de las murallas está el barrio de Santa Cruz, que también puede ser visitado.

Pero, si bien el paseo por las murallas y almenas del lugar puede ser una muy buena experiencia, el visitante no puede quedarse indiferente con las vistas de Lisboa y el Tajo que se pueden tener desde ahí.

Las entradas al Castelo São Jorge cuestan 5 euros, pero si no tienen ganas de entrar al castillo, vale la pena subir la colina hasta allí simplemente para ver la ciudad desde otra perspectiva, y de manera gratuita.

Asomándonos por el mirador, Lisboa a nuestros pies, se puede sacar una foto alucinante de la ciudad.

Por otro lado, en el Castillo hay a veces espectáculos, festivales y exposiciones que le dan más vida al lugar.

Sitio Oficial | Castelo de São Jorge Fotos | Flickr de Allie_Caulfield En Diario del Viajero | Las mejores vistas de Londres En Diario del Viajero | Las mejores vistas de Londres (II) En Diario del Viajero | Las mejores vistas de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio