[Carnavales 2007]: Offida, Italia

[Carnavales 2007]: Offida, Italia
Sin comentarios

Nos hacemos eco de los italianos de Travelblog para que nos sugieran algún lugar interesante para disfrutar de los carnavales en la vecina Italia.

Ante todo, intentan ser lo más orginales posibles y evitan recomendarnos el archi-conocido Carnaval de Venecia que, para eso, ya existen multitud de páginas donde informarse al respecto. Los italianos de Travelblog llevan un blog independiente y tratan de darnos ideas fuera de lo común.

Así que escapando de los tópicos, nos recomiendan el carnaval histórico de la ciudad de Offida en la provincia de Ascoli Piceno. Un festival que pretende ser entretenido con toros incluidos, fiestas de máscaras y desfiles fantasmagóricos.

A su vez, si se dispone de tiempo, la misma ciudad ofrece un entorno medieval en su corazón con el palacio comunal, la iglesia de la Colegiata, el teatro de la Serpiente Aurea, la iglesia de San Agustino y la de Santa María de la Roca, el monasterio de San Marco y otros interesantes puntos arquitectónicos que se dispersan por la ciudad.

Vía | Carnaval 2007 en Italia Sitio Oficial | Carnaval histórico de Offida Diario del Viajero | Carnaval

Temas
Comentarios cerrados
Inicio