Bulgaria: de aeropuerto a circuito de Fórmula 1

Bulgaria: de aeropuerto a circuito de Fórmula 1
Sin comentarios

Bulgaria está dispuesta a ser sede de un Gran Premio a partir del 2012. Para ello transformará un un antiguo aeropuerto militar en circuito de Fórmula 1.

Después de organizar una prueba de rally del WRC, las autoridades búlgaras apostarán por la Fórmula 1 en un proyecto integral junto con una empresa de Emiratos Árabes Unidos (EABG).

El estado búlgaro, aporta un terreno ubicado unos 15 kilómetros al oeste de Sofía, que anteriormente fue un aeropuerto militar cercano a Dobroslavzi. Y la empresa árabe será la encargada de la infraestructura a lo largo de la pista y también de la construcción de hoteles cercanos a ella.

Bulgaria se quiere sumar, así, a las grandes ciudades del mundo que figuran en el calendario de carreras de Fórmula 1 que atrae a residentes y a muchos turistas. El ingreso para estas ciudades a raíz de la visita de los fans de las carreras, así como el poder promocional de las transmisiones en vivo a una audiencia global, son bocados apetecibles para destinos como Bulgaria en su esfuerzo por afianzarse entre las opciones turísticas internacionales.

Foto | Racingpasión En Racingpasión | Fórmula 1 En Diario del Viajero | Turismo deportivo: Mundiales, Olimpíadas, Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio