Audioguías gratuitas para conocer Dublín y la Guinness Storehouse

Audioguías gratuitas para conocer Dublín y la Guinness Storehouse
8 comentarios

Para preparar nuestro recorrido por una ciudad nueva siempre viene bien hacernos con alguna guía para no perdernos los detalles y movernos por los lugares imprescindibles, apreciándolos mejor. Desde la página web de Guinness Storehouse es posible descargarse audioguías gratis en castellano de Dublín.

Son dos podcasts llamados “iWalk GUINNESS®” que incluyen dos títulos: “El centro de Dublín” y “Guinness Storehouse”. En el primero se propone el recorrido más interesante de la capital, con paradas en el Trinity College, el City Hall, St. Stephen’s Green, o el castillo de Dublín…

Esta audioguía nos guiará por el centro de la ciudad de Dublín mientras relata la historia de cómo la marca ha estado íntimamente ligada a la ciudad durante siglos, finalizando en la Storehouse, de la que se encuentran todos los detalles en la segunda audioguía.

Y es que una parada en este mítico lugar tan ligado a la ciudad y al país se hace imprescindible. No en vano se ha convertido en la mayor atracción turística de Irlanda.

Además, desde la web podemos descargarnos dos versiones del mapa del recorrido por la ciudad, que empieza en la St. James House, junto a la oficina de turismo, en el complejo de la mítica fábrica de cerveza.

Para acceder a este servicio gratuito de archivos de sonido que podemos descargar en nuestro ordenador o simplemente escuchar hemos de visitar la sección iWalk GUINNESS® de la web de Guinness Storehouse. Allí nos esperan estas audioguías gratuitas para preparar nuestra visita a Dublín.

Sitio Oficial | Guinness Storehouse
En Diario del viajero | Nueva York: audioguías para recorrer localizaciones de cine y TV, Guía gratis del centro de New York para tu iPod, Recorridos londinesnses en tu iPod

Temas
Comentarios cerrados
Inicio