Atenas: Hotel Semiramis

Atenas: Hotel Semiramis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hotel Semiramis de Atenas, ubicado en el barrio de Kifissia, es un diseño de Karim Rashid que apuesta por la modernidad y el arte en su concepto más amplio. Según Rashid los hoteles hoy en día "te hacen sentirte como si estuvieras viviendo en el siglo pasado". Eso es precisamente lo que él ha intentado evitar.

Todo en el Semiramis nos hara sentirnos inmersos en la más rabiosa actualidad, transmitiéndonos energía positiva, haciendonos disfrutar de la experiencia del arte, la cultura y el diseño actuales.

pool_640_25.jpg

Según dicen es el lugar ideal para trabajar, disfrutar y relajarnos de una manera "memorable". Y por las fotografías que hemos podido ver parece que llevan razón.

Cuenta con 52 habitaciones en el corazón de la ciudad (por si alguien todavía no lo sabe, mi ciudad del mundo favorita). En la decoración predominan las líneas curvas y la funcionalidad, y cada espacio es único. Vean sinó la piscina o los detalles de las habitaciones.

Entre las cosas interesantes que ofrece el hotel está el acceso a internet de alta velocidad, una biblioteca de cds y dvds, cuidadores para niños y una galería de arte abierta al público.

Sin duda una opción interesante en Atenas.

Vía | TrendHunter Sitio Oficial | Hotel Semiramis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio