Arte olímpico en Londres

Arte olímpico en Londres
1 comentario

Aunque me gusta mucho el refrán que pregona: "zapatero a tu zapatos", igualmeente me alegra comprobar lo polifacética que pueden llegar a ser las personas. Parece ser que algunos de los mejores atletas olímpicos del mundo, además de ser excelentes deportistas son muy buenos artistas.

Existe un museo en Fort Myers, Florida especializado en arte creado por atletas olímpicos. Por suerte para los asistentes a los Juegos de este año, la exposición viajará a Londres y permanecerá abierta desde el 25 de julio hasta 13 de agosto.

"Arte de los olímpicos" es una organización sin fines de lucro que busca inspirar a los visitantes "a través del poder del arte, el deporte y los ideales olímpicos". Esta iniciativa fue lanzada por el cuatro veces campeón olímpico de lanzamiento de disco, Al Oerter. Además está apoyada e impulsada por más de 70 atletas olímpicos internacionales.

La exposición contará con recuerdos de diferentes olimpiadas, obras de arte desarrolladas por atletas. Es una buena oportunidad igualmente para aprender sobre la apasionante vida de alguno de estos atletas.

La exposición es totalmente gratuita.

Imagen | Walker Larry Young En Diario del Viajero | Teleféricos para cruzar el Támesis En Diario del Viajero | Hoteles flotantes para las Olimpiadas 2012 de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio