Aplicaciones viajeras: Youth HotSpot, puntos de conexión wifi gratuitas en Alemania

Aplicaciones viajeras: Youth HotSpot, puntos de conexión wifi gratuitas en Alemania
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Vives conectado? ¿Viajas conectado? ¿Cuando llegas a un restaurante, hotel, tienda lo primero que buscas es si existe una conexión wifi disponible? Entonces esta aplicación viajera te interesará, sobre todo porque si viajas a Alemania te ayudará a combatir al roaming.

Youth HotSpot (¿Por qué el "youth"?) es una aplicación creada por la Oficina de Turismo de Alemania para que los viajeros que visiten su país puedan conocer la ubicación de los puntos de conexión wifi gratuita disponibles en todo su territorio.

Por el momento incluye mas de 1300 puntos aunque como tiene la posibilidad de que tú mismo subas una nueva localización al descubrirla, este número puede ampliarse a medida que mas personas hagan uso de esta opción. Incluye además muchas recomendaciones de bares y cafés, compras, festivales y más de 80 vales de con descuentos para utilizar en los comercios adheridos.

La aplicación es gratuita y disponible en los siguitentes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco.

Puedes descargarla para dispositivos Android y para iOS.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio