Aplicaciones viajeras: Visit Holland

Aplicaciones viajeras: Visit Holland
Sin comentarios

Holanda es un destino que vale la pena descubrir. Es que Holanda no es sólo Ámsterdam, sino mucho más. Por sus paisajes, su cultura y su gastronomía, entre otras cosas. Y así la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda (NBTC) dio forma a una interesante aplicación para descubrir el país y aprovecharlo al máximo.

Se trata de la herramienta Visit Holland que ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en el App Store. La misma, además de sus datos e información de interés, cuenta con la particularidad de poder ser consultada sin necesidad de encontrarse conectado a la red.

De este modo, la aplicación cuenta con información y consejos, mapas de todas las ciudades importantes, una lista personalizada de cosas que hacer y listados completos de las ciudades, las regiones, los museos, las atracciones, los emblemas arquitectónicos, los sitios naturales y las tiendas más impresionantes del país.

Además, Visit Holland incorpora la función “Cerca de mí”, ofrece información de viaje personalizada que se adapta a cada grupo de viaje y a los intereses y presupuestos de cada uno. Cuenta, también, con información sobre rutas poco frecuentadas y prácticos itinerarios. Detalles que la diferencian de las guías corrientes.

En tanto, la herramienta se encuentra disponible en nueve idiomas: neerlandés, inglés, alemán, francés, español, italiano, sueco, danés y japonés. Como lo hemos dicho se descarga de manera gratuita y es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.

Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | Holanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio