Aplicaciones viajeras para el iPhone: guía de Amsterdam

Aplicaciones viajeras para el iPhone: guía de Amsterdam
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Amsterdam es una ciudad que puede recorrerse fácilmente a pie y que, a cada paso, tiene un atractivo por descubrir. Es por ello que la Guía de Ámsterdam para el móvil es una muy interesante aplicación para descargar en el iPhone.

Así, la misma cuenta con gran cantidad de imágenes y descripciones que invitan a conocer cada rincón de la ciudad. Pero, más interesante aún, es la información que ofrece a los viajeros acerca de los mejores lugares para conocer. Lugares que incluyen restaurantes y bares, sitios de interés turístico, hoteles, tiendas y muchos atractivos más.

En tanto, entre los datos de aquellos sitios, se encuentran sus teléfonos, sitios web oficiales y el correo electrónico, de modo que el turista pueda ponerse en contacto directamente con el atractivo o el negocio elegido.

De este modo, los viajeros podrán armar sus propios recorridos y, para ello, una herramienta interesante de la aplicación es la que posibilita la visualización de lugares interesantes a los que se puede llegar caminando desde la ubicación actual.

Por su parte, aquellos que necesiten más ayuda aún para conocer Amsterdam podrán hacer uso de los itinerarios ya armados de 8, 48 y 72 horas que ya se incluyen en la Guía.

Con un mapa interactivo para ubicarse mejor, la aplicación se descarga de forma gratuita y, lamentablemente, de momento sólo se encuentra en inglés.

Vía | Noticias Viajes Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio