Aplicaciones viajeras: Oeste de Francia, Bretaña y el Loira

Aplicaciones viajeras: Oeste de Francia, Bretaña y el Loira
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Vamos a echar un vistazo a otra de las muchas aplicaciones viajeras que pueden ayudarnos a recorrer un destino. En este caso vamos a tierras francesas con nuestro móvil o tableta y nos ayudaremos de esta aplicación enfocada en el oeste de Francia: las regiones de Bretaña y del Loira.

Dos regiones, Bretaña y País del Loira se unen en una misma aplicación viajera para darnos una gran cantidad de propuestas para pasar unas vacaciones inolvidables.

Ofrece 54 ideas en cuatro apartados: ciudades, castillos, naturaleza y experiencias únicas de forma muy visual e interactiva. Consejos para visitar ciudades muy conocidas y otras por descubrir para el gran público como Nantes, Le Mans, Angers, Quimper, Saint-Malo o Rennes.

Te permite internarte en castillos históricos como el de los Duques de Bretaña o el de Josselin, la abadía de Fontevraud, una de los mayores de Europa.

Los amantes del aire libre y la naturaleza encontraremos sugerencias como el Canal de Nantes a Brest, la ruta de los Pintores o las islas de Belle-île y de Noirmoutier y un montón de planes más para disfrutar en familia, en pareja o con los amigos: rutas en bici, festivales...

Y todo ello en esa tierra con alma bretona volcada al mar, y en País del Loira, que tiene el río Loira como hilo conductor del mayor enclave declarado Patrimonio de la Humanidad. Estas 54 ideas son solo una selección, porque estas dos regiones aún guardan mucho más por descubrir.

Además de la información práctica y de sus mapas interactivos, cada idea presenta una sección “No te pierdas” con curiosidades como un buen restaurante, una visita imprescindible, un vídeo o actividades que se pueden hacer en los alrededores para que puedas planificar unas vacaciones originales y divertidas.

Puedes descargarla gratuitamente para iOS (iPhone/ iPad) y para Android.

En Diario del viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio