Inauguración del nuevo aeropuerto de Berlín "Willy Brandt"

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de algo menos de dos meses, el próximo 3 de junio se inaugurará el nuevo aeropuerto de Berlín "Willy Brandt". En estos momentos es el aeropuerto más grande en construcción de Europa y esta localizado en Schönefeld - Brandenburg, a 18 km al sur de la capital alemana.

Han transcurrido ya 5 años desde que se colocase la primera piedra, un 5 de dicimebre de 2006. La construcción de este nuevo aeropuerto busca aumentar el tráfico aéreo y concentrarlo en un sólo aeropuerto, lo que implica que el aeropuerto Otto Lilienthal de Tegel cerrará sus puertas cuando el aeropuerto Willy Brandt comience a funcionar.

El nuevo aeropuerto es una obra de ingeniería de nueva generación, arquitectura moderna, funcional, con espacios abiertos. Tendrá acceso directo desde autopistas y tren, el "Airport Express" nos prmitirá llegar al centro de la cuidad en 30 minutos. Su ubicación es estratégica, en el centro de Europa, a sólo 70 Km de Polonia, alrededor de 10 millones de personas están en disposición de llegar en un tiempo máximo de dos horas.

Para los viajeros que deseen recorrer centro Europa será un aropuerto estartégico, ya que se encuentra a poca distancia de las principales ciudades europeas. Será un aeropuerto cómodo, dónde no será necesario recorrer largas distancias entre pasillos para llegar a las salsa de embarque.

Vía | Berlin airport En Diario del Viajero | Los aeropuertos más hermosos del mundo En Diario del Viajero | El Aeropuerto Internacional de Pekín se convierte en el más grande del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio