Actualización de la lista negra de aerolíneas prohibidas en Europa

Actualización de la lista negra de aerolíneas prohibidas en Europa
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre es bueno estar al día de las actualizaciones de la lista negra de aerolíneas prohíbidas en Europa. Sobre todo si pensamos utilizar vuelos interiores o domésticos en determinados países.

Por eso hoy en Diario del Viajero quería compartir con vosotros las novedades en el listado. La Comisión Europea ha añadido dos compañías aéreas ghanesas a la lista, que se suman al listado que ya comprende 278 compañías de 17 países distintos.

Las dos compañías comentadas son Meridien Airways, prohibida por sus pobres revisiones y Airlift International.

Después de la nueva actualización de la "lista negra" de compañías aéreas impedidas de volar en Europa está formada por cinco compañías individuales: Blue Wing Airlines, de Surinam; Ariana Afgani, de Afganistán; Meridian Airways, de Ghana; Siem Reap, de Camboya y Silverback Cargo, de Ruanda.

Las aerolíneas de 17 países diferentes, como señalaba en líneas anteriores, en un total de 278 compañías, tambien tienen vetado el espacio aéreo europeo: Angola, con la excepción de TAAG, en Portugal; Congo, República Democrática del Congo, Djibouti, Guinea Ecuatorial, Gabón, Indonesia, Kazajstán, Kirguizistán, Liberia, Filipinas, Benín, Santo Tomé y Príncipe, Sudán, Sierra Leona, Suazilandia, y Zambia.

Rápidamente nos damos cuenta que la mayoría de aerolíneas del listado son de orígen africano. ¿Alguno de vosotros en vuestros viajes habéis subió a algún avión de estas compañías?...

Imagen | lrargerich En Diario del Viajero | Nueva actualización de la lista negra de aerolíneas de la Unión Europea En Diario del Viajero | La lista negra de las compañías aéreas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio