Abre el Museo de Cera de Madame Tussauds en Viena

Sin comentarios

El próximo mes de abril abrirá sus puertas el cuarto Museo de Cera de Madame Tussauds en Europa. Será en Viena y tendrá algunas figuras con muchos seguidores en esta zona.

Albert Einstein, Sigmund Freud y el cantante de Tokio Hotel se mezclarán en el cambalache posmoderno de las salas de este museo de cera, famoso en el mundo entero. Amsterdam, Berlin, Londres y ahora Viena son los eslabones europeos de esta cadena que tiene presencia también en Bangkok, Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, Shangai y Washington.

El museo se está construyendo en el conocido Parque Prater, al que acuden unos 3 millones de visitantes cada año y que fuera escenario de la famosa película "El Tercer Hombre, de Orson Wells. Entre los personajes locales que tendrán su réplica de cera, se incluirán casos tan dispares como Mozart, Hayden o Strauss, que compartirán espacio con el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger o el piloto Niki Lauda.

Después de haber pagado la entrada para conocer el Tussauds de Londres y el de Las Vegas, creo que ya he visto suficiente. En algunos casos, las figuras tienen gran realismo, pero por mas que agreguen personajes actuales (como Obama o Brad Pitt), creo que no incluiré esta parada en una próxima visita a Viena.

Video | Youtube En Diario del Viajero | El Museo de Cera de Madame Tussauds llega a Hollywood

Temas
Comentarios cerrados
Inicio