5 escapadas románticas de auténtico lujo. Escapadas para San Valentín.

5 escapadas románticas de auténtico lujo. Escapadas para San Valentín.
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

San Valentín se acerca y en Diario del Viajero llevamos ya muchos días mostrando muchísimas propuestas apra que podáis viajar para esta fecha tan especial junto a una persona especial. Si el martes hablábamos de escapadas de relax, hoy toca hablar de unas escapadas sólo aptas para los bolsillos más abultados. ¡Vamos a recorrer Europa y el Mediterráneo a través de las escapadas románticas más lujosas!

Los hoteles que a continuación os mostraremos no bajan de los centenares de euros la noche, pero quién sabe si mañana nos toca la lotería... O simplemente soñar con algún día poder alojarnos en ellos ya es suficiente motivo para dar un repaso por estos lujosos establecimientos.

¡Adelante!

La suite del Ritz-Carlton en Moscú

mosculujo

Moscú está a un tiro de piedra, a aproximadamente 4 horas de vuelo desde España y se trata de una ciudad de enormes dimensiones con un sinfin de atractivos turísticos para todos los gustos. Desde preciosas iglesias, hasta maravillosos museos de arte, pasando claro está, por sus edificios de la época soviética que nos acercaran al pasado más reciente del país.

Sin embargo, si no queréis pasar mucho frío y queréis disfrutar de una estancia extremadamente cómoda, la suite del Ritz-Carlton de Moscú, es la opción ideal. Desde la enorme habitación tendréis unas espectaculares vistas a la Plaza Roja y a la Catedral de San Basilio. Y por si esto fuera poco, desde la terraza del hotel podréis admirar las mismas vistas mientras tomáis un exclusivo cóctel a base de algún selecto vodka. ¿Qué más queréis? Ah sí, el precio... tan sólo unos 12.000 euros la noche.

La Sultan Suite del hotel Cigaran Palace en Istanbul

istanbullujo

Ostro destino a aproximadamente 4 horas de España en un salto en avión no es otro que la maravillosa ciudad de Istanbul, a caballo entre Europa y Asia y protagonista de grandes eventos históricos que poco a poco han ido moldeando cada una de sus maravillas monumentales. Desde la famosa e impresionante Santa Sofía, a el bello palacio de Topkapi, Istanbul saciará el apetito de visitas más selecto.

Pero como hablamos de escapadas de lujo, no haya mejor lugar que alojarse en la Sultan Suite del Cigaran Palace, un palacio otomano real construido originalmente en 1832 y reconstruido como hotel de cinco estrellas. El precio de dicha suite es de unos 11.000 euros por noche, pero las vistas el Estrecho del Bósforo que tendrás desde la cama valen eso y mucho más.

Una suite delante del mar en Costa de Estoril

costadeestorillujo

Bajemos de nuevo a la tierra. Esta propuesta es lujosa pero no estratosférica como las dos anteriores. La Costa de Estoril, en Portugal, es un destino bastante desconocido para los españoles a pesar de que se encuentra a poco más de 20 minutos en coche desde la capital lusa, Lisboa. Allí, lujo y naturaleza se encuentran en el entorno del Parque Natural de Sintra-Cascais.

The Oitavos es un precioso y moderno hotel cuyo diseño deja sorprendido desde el minuto cero. Cada una de sus suites tiene un enorme ventanal con vistas al mar, una terraza maravillosa y unos acabados dignos de un palacio real. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 200 y los 1.000 euros así que si os queréis dar un capricho, ya sabéis donde ir. Se encuentra en la relajada localidad de Cascais.

El lujoso y discreto Mystique en Santorini, Grecia

santorinilujo

Santorini es una de las muchas islas maravillosas con las que cuenta Grecia. A pocas horas de vuelo desde España, su fama ha conseguido cruzar fronteras y en la actualidad se trata de uno de los destinos turísticos más visitados de todo el país. No obstante, para los que quieran gozar de una estancia realmente única y exclusiva lo podrán hacer en el lujoso y coqueto Hotel Mystique.

Este pequeño hotel cuyas habitaciones tienen todas vistas al mar, se encuentra dotado de todo tipo de lujos: piscinas privadas, camas gigantes, uno de los mejores restaurantes de la isla y por supuesto, un trato ultra personal inevitable en un alojamiento con pocas habitaciones. Los precios oscilan los 500 euros para las suites más sencillas hasta los 1.500 euros para las más exclusivas.

El Mandarin Oriental de París

parislujo

París no podía faltar en esta lista. Considerada una de las ciudades más caras de Europa es también una de las que cuenta con más y mayores atractivos para los viajeros. Ademas, ha sido mil veces tipificada com la ciudad del amor, así que qué mejor propuesta que pasar el San Valentín en sus calles.

En sus calles... o en la maravillosa y moderna suite del Mandarin Oriental, extremadamente cerca del Museo del Louvre. Su sute especial llamada "J'aime Paris" tiene capacidad para hasta 8 personas ya que cuenta con más de 400 metros cuadrados de estancia. Tiene todo lo que se puede esperar de una suite de más de 1.000 euros por noche y además, unas sorprendentes vistas hacia la Torre Eiffel, ideales para culminar una velada romántica en la capital francesa.

Ya sabéis lo que dicen: soñar es gratis...

Imágenes | Mispahn, Dennis Jarvis, Leandro Neumann Ciuffo, Wilhelm Lappe, Alex Healing, Experience Greece En Diario del Viajero | 5 escapadas románticas y económicas por España. Escapadas románticas para San Valentín En Diario del Viajero | 5 escapadas relajantes hotel y spa. Escapadas para San Valentín En Directo al Paladar | Recetas de San Valentín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio