Zaragoza, mucho más que Expo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estos días estamos recorriendo Expo Zaragoza 2008 desgranando sus puntos de interés e informaciones curiosas y pácticas. Pero Zaragoza es mucho más que la Expo, y para hacernos una idea traigo este vídeo que nos muestra cómo podemos completar nuestra visita a la ciudad y la provincia con muchas otras citas interesantes.

Con el lema "Zaragoza, llena de estrellas", se nos muestran los atractivos de la capital aragonesa, destacándola como lugar de encuentro, como la cuarta ciudad española de mayor crecimiento económico y con la Expo como una oportunidad para la ciudad y sus alrededores de brillar más. Sin duda que lo hará.

Sus paisajes, con el Ebro y sus afluentes como vertebradores, el Monasterio de Piedra, la Laguna de Gallocanta, los balenarios de la provincia, la ruta de César Augusta, sus monumentos y museos, sus gentes, su gastronomía, compras... Zaragoza tiene mucho que ofrecer, y en este vídeo podemos ir abriendo boca. Ahora con la Expo tenemos una oportunidad única para conocerla.

Vídeo | YouTube En Diario del viajero | Vídeos promocionales: Semana Santa de Zaragoza En Diario del viajero | Artículos sobre Zaragoza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio