Ya podemos llegar a la Terminal 4 de Barajas en cercanías

Ya podemos llegar a la Terminal 4 de Barajas en cercanías
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los viajeros que vayan a volar desde la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, Madrid, deben saber que desde hace unos días ya está disponible el servicio de cercanías Renfe hasta la terminal.

Hasta ahora tan sólo era posible llegar en metro o en servicio de autobus. Con el tren de cercanías tan sólo se tardará 25 minutos sin trasbordos hasta la estación de Atocha y Príncipe Pío.

Los trenes que salen desde el aeropuerto tienen paradas en Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos, Atocha, Méndez Álvaro, Delicias, Pirámides y Príncipe Pío.

Igualmente desde Chamartín llegaremos al aeropuerto en tan sólo en 11 minutos, con dos paradas intermedias: Fuente de la Mora y Valdebebas (aún no ha sido inaugurada). Incluso en un futuro no muy lejando está proyectado que esta línea la recorran trenes de alta velocidad, lo que hará aún más rápido el acceso al aeropuerto.

Un dato que nos podemos obviar es que tanto las estaciones como los trenes, tienen accesibilidad para personas de movilidad reducida.

Vía | Invertia Imagen | Noel Feans En Diario del Viajero | Llegar a Barajas: nuevo servicio de autobús nocturno En Diario del Viajero | Renfe quiere lanzar un AVE bajo coste entre Madrid y Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio