World Press Photo Madrid 2012

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A los atractivos con los que cuenta durante todo el año la ciudad de Madrid, a partir del próximo 27 de abril se le sumará uno más e ideal para aquellos que gustan y saben apreciar la fotografía en general y al fotoperiodismo en particular. Claro, es que por tercer año consecutivo se presentará allí la exposición World Press Photo.

La misma exhibirá los trabajos de aquellos fotógrafos que fueron galardonados en este tan importante premio. Una excelente oportunidad para recorrer, conocer y apreciar lo mejor del fotoperiodismo mundial. Es que sólo basta con conocer las siguientes cifras: en 2012 participaron de World Press Photo un total de 101.254 fotografías y 5.247 fotógrafos de 124 nacionalidades diferentes.

Entonces, desde el 27 de abril y hasta el 17 de mayo, los interesados podrán disfrutar de estas maravillosas imágenes en el Centro Cultural de Moncloa. Pero ello no lo es todo, dado que además allí se dictarán talleres, conferencias y habrá visionados de portfolios, entre otras actividades relacionadas.

Y así, entre todas las fotografías, se podrán disfrutar las de dos españoles que, en esta edición, resultaron galardonados en diferentes categorías: Samuel Aranda y Joan Costa.

Una muy buena oportunidad de disfrutar del mayor evento del fotoperiodismo mundial en la capital española.

Vía | XatakaFoto Sitio Oficial | World Press Photo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio