Visitas teatralizadas por la Ría de Bilbao

Visitas teatralizadas por la Ría de Bilbao
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un tiempo recomendamos algún recorrido arquitectónico por Bilbao. Una visita por la ciudad para poder descubrir rincones hermosos.

Hoy, volvemos a Bilbao pero para proponerles una visión distinta de la ciudad: desde la Ría. Una visita muy especial ya que a través de la tarea de guías y actores, conoceremos la historia de la ría, su importancia en el crecimiento de la ciudad, su íntima relación con ella y su actualidad.

Estas visitas teatralizadas se realizan embarcados para conocer la historia industrial de la Margen Izquierda del cauce fluvial y la transformación urbana y social experimentada en los últimos años por la parte de la ciudad más cercana a la Ría.

Se realizará el próximo sábado 26 de julio y se repetirá los sábados 13, 20 y 27 de septiembre con salida a las 11 horas desde la Dársena de Portu. La visita dura 2 horas y tiene un muy bajo coste de 2 euros con descuento del 50% para jubilados y menores.

Si te interesa ser uno de los 50 visitantes que acepta cada salida, debes inscribirte llamando al Servicio de Atención Ciudadana (SAC), en los bajos del Ayuntamiento y en el Centro Cívico de Cruces. Su número es el 010 si llama desde Barakaldo y el 94 478 92 00 si la llamada se hace desde fuera del término municipal.

Imagen | Turinea

En Diario del Viajero | Mas sobre Bilbao

Temas
Comentarios cerrados
Inicio