Vídeos inspiradores: ¿Qué pasa cuando una familia de Groenlandia viaja por primera vez a Canarias?

Sin comentarios

Canarias sabe lo que tiene: buen clima, geografía asombrosa, atractivos sobre y bajo la superficie del mar, servicios internacionales. Todo el año, especialmente cuando el frío aprieta en el resto de Europa.

En ello se basa su potente industria turística que sitúa a Canarias como el gran destino europeo para escapar del invierno, cuando aquí se disfruta de temperaturas verdaderamente primaverales (o veraniegas) para ingleses, suecos o alemanes.

Pensando en esos visitantes potenciales Canarias tiene un canal de vídeos de gran calidad, con buenas historias e imágenes tentadoras. Incluso, con imágenes evocadoras de algún antiguo viaje para despertar esas ganas de ir o de volver. Estos vídeo se presentan regularmente en más de 14 países europeos.

De ese canal traemos hoy un vídeo especial. Una historia única y emotiva que nos cuenta las expectativas e impresiones de Augo y 10 miembros más de su comunidad inuit, residentes en Kulukus, Groenlandia, cuando viajan a Canarias por primera vez.

Un viaje de descubrimiento para todos: otra vestimenta, el aire tibio en las caras, los paisajes verdes y exuberantes, el calor, un mar donde poder bañarse, el tacto de la arena bajo los pies descalzos.

Tres generaciones descubriendo cosas tan sencillas pero absolutamente nuevas para ellos. Un vídeo emotivo y tentador, que nos permite valorar lo que se tiene tan a mano y que para otros, es excepcional y que puede constituir una experiencia vital de gran importancia y que se convertirá sin dudas en un recuerdo para transmitir a próximas generaciones.

Como dijimos, los vídeos de este canal de Canarias están pensados para mercados angloparlantes por lo que los textos están en ingles, aunque en algunos casos podremos tener subtítulos en español.

Si quieres ver todo el vídeo en formato documental y emocionarte con la historia completa, ponte cómodo y dale al play:

Más vídeos | Canary Islands
En Diario del viajero | Más vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio