Vídeo: Sierra Nevada sigue hasta arriba de nieve este enero

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Para los amantes del esquí, el snowboard y de la nieve y el deporte en general, Sierra Nevada es un destino muy a tener en cuenta en España. Se trata de la estación de esquí situada más al sur de Europa, lo cual le da muchas horas de sol y unas temperaturas bastante más suaves que las de otras estaciones, además de estar muy preparada para el turismo.

Y este enero de 2013 Sierra Nevada está fantástica tras la nevada que cayó el pasado fin de semana, la mayor de la temporada 2012-13, y que regaló hasta un metro de nieve nueva a las pistas de la estación y obligó al personal de mantenimiento a eliminar las placas de hielo de las pilonas. El resultado de esto lo podéis ver en el precioso vídeo que encabeza el artículo, grabado y subido por la propia web de Sierra Nevada.

Y por cierto, si tenéis pensado subir a Sierra Nevada a practicar algún tipo de deporte de invierno os recomiendo que antes visitéis dicha web donde encontraréis todo tipo de información: los forfaits, taquillas, qué tiempo hará, qué pistas están abiertas, así como ofertas. Información imprescindible para saber si es el mejor momento para esquiar, si el tiempo acompaña para emprender una ruta de senderismo o si nos veremos atrapados en nuestro hotel en medio de una ventisca y con un chocolate caliente en nuestras manos. Que cada cuál decida qué plan suena mejor.

En Diario del Viajero | Pampaneira, el pueblo de la Alpujarra granadina que te invita a quedarte en él (literalmente) En Diario del Viajero | La Puerta de Elvira de Granada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio