Viajar sin gluten, los mejores destinos para celíacos

Viajar sin gluten, los mejores destinos para celíacos
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando una persona cuenta con ciertas restricciones en la alimentación puede querer seleccionar los lugares a los que viaja de una manera diferente. Viajar sin gluten es un sitio que permite conocer las opciones de alojamiento y restauración con servicios para celiacos.

ViajarSinGluten.com nace con la voluntad de facilitar las salidas y viajes a estas personas, informando de los restaurantes, hoteles, casas rurales, campings, tiendas... etc. que ofrezcan productos sin gluten.

La enfermedad celíaca hace que las personas que la padecen sufran intolerancia al gluten, presente en ciertos cereales y productos derivados. Por eso cuando viajan o han de comer fuera de casa pueden plantearse a qué restaurante acudir para poder consumir con seguridad sus productos, o dónde comprar pan o productos aptos para celíacos.

En la web encontramos un listado con bastantes posibilidades en España de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, pastelerías, tiendas, casas rurales, campings, albergues... Además hay un foro donde ya se empieza a poner información relativa a otros lugares del mundo, y donde los usuarios pueden contar sus experiencias y establecimientos recomendados.

Me parece una buena idea, aunque hay que tener en cuenta que, como señala la web, la información que suministra es orientativa, e intentan que esté actualizada, aunque recomiendan que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.

Hace un tiempo que os hablamos de que Ribadesella, la localidad asturiana, era un destino turístico sin gluten. Pero hay muchas más opciones para las personas que lo deseen y que no quieran llevarse la comida de casa.

Así que si queréis ver una guía de establecimientos preparados para dar productos aptos para celíacos, Viajar sin gluten os ayuda a preparar el viaje. Un viaje saludable sin renunciar a comer fuera.

Sitio Oficial | Viajar sin gluten En Diario del viajero | No quiero un desayuno saludable en mi hotel, Consejos de salud para antes y durante las vacaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio