Tour virtual por la Gran Vía en su cumpleaños número 100

Tour virtual por la Gran Vía en su cumpleaños número 100
Sin comentarios

Este año la Gran Vía de Madrid cumple 100 años y quiere festejarlo no sólo con quienes se encuentren en la capital española, sino con todos aquellos que, a través de su ordenador y desde cualquier rincón del mundo, quieran conocer esta calle histórica.

Para ello, el sitio de promoción turística esMadrid.com decidió celebrarlo con un apartado especial al que, ahora, le sumó un tour virtual para recorrer cada rincón de la Gran Vía y explorar esos edificios que son verdaderas joyas arquitectónicas y que esconden, cada uno, una historia diferente.

Un verdadero ícono de Madrid que se podrá conocer con sólo desplazar el ratón del ordenador y a través de los tres tramos en los que se ha dividido el paseo virtual.

Así, el primero va desde el edificio Metrópolis y la Red San Luis, dando lugar a la zona más exclusiva y elegante de la Gran Vía. Por su parte, el segundo tramo es el que se comprende entre la Red de San Luis y la plaza de Callao, un sector en el que manda el art decó. Y, por último, se da lugar al tramo ubicado entre la plaza Callao hasta la de España.

Entonces, para disfrutar del recorrido sólo bastará con elegir el tramo y, luego, los comercios o edificios que existen en cada uno de ellos. Luego se abrirá una ventana en la que se verán las imágenes avanzando por la Gran Vía y allí el usuario podrá subir, bajar o girar la “mirada” para apreciar más y mejor determinados detalles.

Con sonido ambiente para completar el recorrido, cada edificio cuenta con un ficha informativa y el enlace a un mapa para dar cuenta de su ubicación.

Vía | Expreso Sitio Oficial | EsMadrid Foto | María Sol Rizzo En Diario del Viajero | Lanzan una guía comercial de la Gran Vía por su centenario

Temas
Comentarios cerrados
Inicio