Si tienes miedo a los tiburones está atracción no es para ti

Si tienes miedo a los tiburones está atracción no es para ti
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si quieres vivir una experiencia única y llena de adelina no puedes perderte una de las atracciones más "terroríficas" del Siam Park (Tenerife), el mejor parque acuático del mundo. Se trata de una atracción llama 'Tower of Power', que consta de un tobogán de 28 m de altura donde puedes alcanzar una gran velocidad y acabar el recorrido viendo un acuario gigante lleno de tiburones.

28 meters drop, 60km/h speed

Una publicación compartida de Siam Park (@siampark) el

En Tenerife está el mejor parque acuático del mundo: el Siam Park. Un lugar que hace las delicias de la familia y de los niños. Hay toboganes acuáticos, piscinas de olas, una playa artificial y numerosas atracciones donde el agua y la diversión son los protagonistas.

Una de las atracciones del parque destaca por encima de las otras, os hablamos de 'Tower of Power', un tobogán de 28 metros de altura donde se puede alcanzar una velocidad de hasta 80km/h. Cuando los visitantes ponen un pie en este tobogán son recibidos por cierta calma, para más tarde alcanzar una gran velocidad. El recorrido finaliza en un acuario gigante lleno de tiburones.

Una vez dentro del tanque gigante, el agua se vuelve a ralentizar para que puedas disfrutar del acuario gigante, con tiburones, mantas y otros animales marinos que nadan a sus anchas por encima y arriba del acuario. Después de la visita a los temibles tiburones, ya puedes salir y disfrutar del resto del parque.

Os recomendamos visitar su zona relax; el Mai Thai River, el río lento más largo y con mayor desnivel del mundo; Singha, una montaña rusa acuática con más de 240 metros de recorrido; The Lost City, una zona infantil llena de puentes, cascadas y toboganes; y The Wave Palace, una piscina donde se forman las mayores olas artificiales del mundo.

'Tower of Power' es una atracción perfecta para los amantes de la adrenalina pura, pero si les tienes miedo a los tiburones ni te acerques.

Fotos | @siampark
Vía | Travel & Leisure
En Diario del Viajero | Te gustan los parques acuáticos? Este es el más grande del mundo
En Diario del Viajero | 5 atracciones que han convertido a Siam Park en el mejor parque acuático del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio