Sevilla será el destino más interesante del mundo para viajar en 2018

Sevilla será el destino más interesante del mundo para viajar en 2018
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Dos son las razones que hacen que Sevilla será el destino más interesante del mundo para viajar en 2018. Por un lado, el año que viene se dará en la ciudad la celebración del Año Murillo, dedicado al pintor hispalense y por otro lado, el reconocimiento de la revista Lonely Planet en su ranking Best in Travel que ha valorado su riqueza histórica y artística.

Cada año se publica el ranking Best in Travel de Lonely Planet que recoge los mejores destinos o aquellos que los viajeros deberían intentar conocer al año siguiente. Para hacer el ranking, dicha empresa toma en consideración varios factores y pulica cuáles son las mejores ciudades, cuales son los 10 mejores países a los que viajar y cuales son los que tienen mejor relación calidad precio.

En el ranking de ciudades, tras Sevilla que ocupa el primer lugar, encontramos a Detroit, en los Estados Unidos, a Canberra en Australia, Hamburgo en Alemania o a Kaohsiung en Taiwán. Todos ellos resultan bien apetecibles.

Otros datos del Best in Travel 2018

  • En cuanto al ranking de países, Chile ha sido elegido como mejor país destino para viajar en 2018.
  • La región más atractiva para visitar es Belfast y la zona costera de Irlanda del Norte.
  • El mejor puesto en cuanto a relación calidad precio ha sido para Tallin, la capital de Estonia, si bien la isla canaria de Lanzarote quedó en segundo lugar.

En Diario del Viajero | Paseo por las leyendas del barrio de Santa Cruz en Sevilla
En Diario del Viajero | Entre paredes blancas y palacios. La judería de Sevilla
Más info | Best in travel Lonely Planet 2018

Temas
Comentarios cerrados
Inicio