Semana Santa de Cartagena (vídeo)

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pasión, fe, cultura, legado, unión... todo se conjuga para ofrecer un espectáculo impresionante en la ciudad. En Cartagena, la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, tenemos una de las celebraciones más espectaculares de España.

Ideal para ir en familia por los múltiples atractivos de la ciudad, muy cómoda para recorrer con los peques, la Semana Santa cobra un significado especial para todos los cartageneros y los visitantes, como vemos en este vídeo.

Durante todo el año la ciudad se prepara para la Semana Santa, de la que destacan las magnas procesiones que tienen desarrollo en un entorno especial, con identidad propia y con un marcado carácter castrense, dada su tradición militar.

Pero hay mucho más en la ciudad murciana. El Teatro romano y su Museo, los edificios modernistas, el puerto y el precioso paseo marítimo, los parques, las tapas, las playas cercanas... Sim duda una buena oportunidad de conocer el patrimonio de Cartagena y los alrededores.

Porque, aunque en el vídeo se hace especial hincapié en el sentido religioso de las celebraciones que convierten la Semana Santa de Cartagena en una de las más reconocidas, la ciudad ofrece muchos otros atractivos que se multiplican con la llegada del buen tiempo. ¡Para no detenerse en vacaciones!

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Semana Santa: Cartagena, La Mar de músicas, Festival internacional de Cartagena (Murcia), El Parque Minero de La Unión, Murcia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio