Semana Santa 2009: Sevilla en imágenes

Semana Santa 2009: Sevilla en imágenes
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La Semana Santa en España tiene una gran significación que no escapa a los ojos del viajero que se acerca desde todos los rincones del mundo para conocerla. La famosa Semana Santa de Sevilla tiene un lugar especial por la enorme masa de gente que llega aquí y la pompa de sus ritos.

En el vídeo que hoy traemos, puede verse el trabajo esforzado de los hombres que cargan los tronos pasos ; para hacer las maniobras necesarias en las estrechas calles sevillanas. Es de destacar que en este caso, el trono paso del Señor de la Victoria es llevado por 60 costaleros de la Hermandad de la Paz a ciegas. Van marcando el paso al unísono sin ver el camino, tan solo llevados por la voz y el golpe de martillo de los guías.

El nombre completo de la Hermandad es Real y Fervorosa Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz.

Sus 150 1500 nazarenos hacen su Estación de Penitencia acompañando a sus patronos cada Domingo de Ramos por las calles de Sevilla.

Jesús de la Victoria


María Santísima de la Paz

Vídeo | Youtube
Mas info | Hermandad de la Paz
Diario del Viajero | Semana Santa 2009
Diario del Viajero | Sevilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio