Selenza: El Spa más grande de Andalucía

Selenza: El Spa más grande de Andalucía
3 comentarios

La talasoterapia es una nueva técnica de tratamiento corporal que utiliza el agua salada del mar para sus efectos. Estepona disfrutará del spa más grande de Andalucía dedicado a la talasoterapia con 2.000 metros cuadrados de relax y tratamientos corporales.

El Spa se halla junto al nuevo hotel Selenza Thalasso-Wellness y con cuatro estrellas se encuentra en la lista de los Small Luxury Hotels of the World.

El Spa se divide en distintas areas: Lúdica, húmeda, seca y belleza y estética. Entre los servicios más curiosos se halla la bañera siesta que transporta a uno a través de los sentidos con masajes a cuatro manos y rociado de aguas saladas. A un servidor, con poca experiencia en eso del Spa, sinceramente le suena a porno. Pero en fin, no me hagan caso y pasen por la página que merece la pena.

Personalmente, no sé si esto es una buena o mala noticia para el turismo español. Quiero equivocarme pero me huele esto a una nueva Marina d’Or donde lo único que importa al final es especular con el terreno y meter a los turistas en el mismo saco, a cuatro manos o a chorro de manguera de agua salada contra la pared. Espero equivocarme.

Al fin y al cabo, de gustos no hay nada escrito. A quien le guste que vaya, menos gente habrá en otros lugares más auténticos.

Vía | Preferente Web | Selenza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio