Se inauguró la 68° edición de la Feria del Libro de Madrid

Se inauguró la 68° edición de la Feria del Libro de Madrid
Sin comentarios

Ya abrió sus puertas la 68° Edición de la Feria del Libro de Madrid que se extenderá hasta el próximo 14 de junio en el Paseo de Coches del Retiro de la capital española.

De esta forma, y afrontando la crisis financiera mundial, se ha puesto mucha expectativa en este acontecimiento que reúne a la industria editorial buscando revertir el mal momento que atraviesa el sector.

Es así que, en esta oportunidad, la Feria del Libro estará dedicada a la literatura francesa y, de esta forma, muchas de las actividades se centrarán en las letras y en los autores que Francia vio nacer.

Por otra parte, este año se decidió que la invitada sea Cantabria y, en su honor, se llevarán a cabo mesas redondas y presentaciones de obras firmadas por sus propios autores. En tanto, esta 60° edición también le dará importancia a las efemérides que se celebran este año tomando forma de conferencias y mesas redondas. De esta forma se celebrará, entre otras cosas, el Año Internacional de la Astronomía y el Año de Darwin.

Y así, con 357 casetas, siete pabellones y más de 350 actividades, la Feria del Libro de Madrid ya abrió sus puertas para el público interesado por la literatura y la cultura. Una excelente oportunidad de adentrarse en el mundo de las letras.

Vía | Papel en Blanco Sitio Oficial | Feria del Libro de Madrid En Diario del Viajero | Comienza la 35° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Temas
Comentarios cerrados
Inicio