Rutas en bicicleta por Ibiza

Rutas en bicicleta por Ibiza
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La hermosa isla de Ibiza tiene atractivos que merecen una visita en cualquier época del año. Y si te gustan las actividades deportivas como el trekking, senderismo o realizar rutas en bicicleta, te contamos que la isla tiene itinerarios especialmente preparados para ti.

La página oficial de turismo de Ibiza detalla 21 rutas para realizar en bicicleta por la isla. Recorridos por las costas, calas o caminos interiores que te pemitirán descubrir muchas caras diferentes de un mismo lugar.

Entre las rutas propuestas encontramos 3 rutas sencillas (Port des Torrents, Cami Vell de San Rafael y la conexión entre Santa Euralia y Santa Gertrudis).

Si tienes más experiencia, tienes rutas azules: Santa Gertrudis de Fruitera, Sa Capelleta, Sa Talaia, Na Xamena o por las Caas de Santa Euralia.

Para los viajeros más aventureros hay rutas rojas: Sa Serra Rossa, Cala Jondal, Calas de Sant Josep, hacia el interior por Es Camp Vell o Dalt Vila, o por los sitios Patrimonio de la Humanidad, también hacia las calas del oeste y lugares únicas como Moon Beach o la cala de Sant Vicent.

Y ya para los que buscan los mayores desafíos y cuentan con un entrenamiento adecuado, sugieren seguir las rutas a Vall de Morna, o una aventura de costa a costa, para tomarle el pulso a la Ibiza más extrema.

Desde estos enlaces puedes descargarte estas rutas y consultar este mapa interactivo de rutas en bicicleta en Ibiza.

Foto | 4Alexandre en Flickr
Vía | Ibizatravel
En Diario del Viajero | Rutas en bicicleta por la Comunidad Valenciana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio