Recorriendo la Península de la Magdalena en Santander: a pie, en trenecito o en segway

Recorriendo la Península de la Magdalena en Santander: a pie, en trenecito o en segway
1 comentario

Si visitamos Santander, tenemos una cita obligada en la Península de la Magdalena. Allí podemos ver el Palacio, el mini zoo, el Museo del hombre y la Mar, las caballerizas reales... Y sobre todo podemos obtener unas vistas deliciosas al Cantábrico y a la ciudad.

Siempre que he estado paseando por el lugar lo he hecho paseando, pero existen otras posibilidades para que podáis escoger lo que más os apetezca, incluso combinándolas. Hablamos del tren turístico Magdaleno y del segway.

El trenecito Magdaleno es ideal si vais con niños, hace el itinerario más cómodo y con comentarios al respecto. Sale prácticamente de la entrada al parque, y el horario es en invierno de 9 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 y en verano se amplía el horario hasta el anochecer. El precio es de 2'05 euros para adultos y 1'35 euros para niños de tres a diez años.

Otra opción para visitar la Península de la Magdalena es hacerlo en un segway, esos vehículos motorizados sobre dos ruedas, son muy divertidos. Se pueden alquilar junto al Campo de Polo y el Restaurante, al final de la recta principal de entrada.

El horario varía en función de la temporada, y el precio oscila desde los recorridos cortos a 8 euros o los de 40 minutos por 15 euros. La empresa que organiza estos paseos en segway también los hace por la bahía de la ciudad.

En fin, no importa el modo que escojas para recorrer la península de la Magdalena en Santander, el caso es conocerla y disfrutarla. Y el paseo siempre es el mejor complemento a los vehículos, porque nos va a permitir descubrir muchos rincones.

Vía | Ayuntamiento Santander, Sobre Cantabria En Diario del viajero | Destinos de playa para ir con niños: Santander, Visita a la Biblioteca y Casa Museo Menéndez Pelayo en Santander

Temas
Comentarios cerrados
Inicio