Recorridos teatralizados en la Muralla de Segovia

Recorridos teatralizados en la Muralla de Segovia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el fin de acercar al público a la cultura y a la historia, el Ayuntamiento de Segovia decidió presentar sus recorridos teatralizados por la Muralla de la ciudad. De este modo, se interpretará a diversos personajes de la historia tales como el emperador Trajano, Sibila, Juana la Beltraneja o Juan Bravo.

Así, el punto de partida del tour llamado El transcurrir de la Muralla será el mirador del Postigo, para luego trasladarse al jardín de San Juan de los Caballeros y culminar la visita en el Jardín de Delibes.

Entonces, el debut del recorrido teatralizado será este mismo sábado y se repetirá todos los viernes y sábados a las 20, hasta el 11 de octubre cuando se de por terminado el ciclo.

¿El precio de esta nueva propuesta? 10 euros la tarifa general y 5 la reducida, en tanto los menores de 5 años entrarán gratis.

Vía | ABC Sitio Oficial | Turismo de Segovia Foto | Flickr de Alaskan Dude En Diario del Viajero | Rutas teatralizadas por Madrid, Ibiza: Visitas gratuitas teatralizadas en inglés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio