PrecioDiesel: web con las gasolineras más baratas de España

PrecioDiesel: web con las gasolineras más baratas de España
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Se acercan las vacaciones de verano y, a pesar de la crisis, son muchos los españoles dispuestos a hacerle frente y partir hacia algún destino donde disfrutar y relajarse. Así, quienes opten por movilizarse en coche, de seguro habrán comenzado a sacar cuentas y, vamos, que el combustible es un gasto importante. Pues para ellos he dado con el sitio PrecioDiesel que permitirá dar con las gasolineras más baratas de España.

Así, los responsables de la web reciben datos de las gasolineras españolas por parte del Ministerio de Industria y, por lo tanto, los datos se actualizan regularmente para ofrecer la información precisa a los usuarios.

De este modo, a la hora de planear un viaje o, por qué no, movilizarse dentro de la propia ciudad, este sitio es una buena opción para saber donde adquirir los combustibles de todo tipo: gasolina 95, gasolina 97, gasolina 98, diésel, diésel plus, gasóleo B, gasóleo C y biodiesel.

Entonces, en PrecioDiesel los internautas podrán acceder a los datos que les interesan… los precios medios, los más baratos y las gasolineras con precios más asequibles cercanas a la localidad que les interesan.

Así, en la página principal los usuarios podrán encontrar la información precisa de manera muy fácil: el top 5 de las gasolineras más baratas del país según el combustible, los precios medios de los carburantes en España, los precios medios de los carburantes en las gasolineras más baratas, la posibilidad de consultar sobre las gasolineras más baratas en cada provincia con sólo pinchar en cada una de ellas y, por supuesto, un buscador por localidad o provincia para llegar al lugar preciso del que se desean obtener los datos.

Una buena opción para las vacaciones en medio de la crisis de aquellos que optaron por recorrer España en coche. Una nueva ayuda que la web ofrece para viajar y hacerlo cuidando el bolsillo.

Vía | Wwwhatsnew
Sitio Oficial | PrecioDiesel
En Diario del Viajero | Consejos para un manejo eficiente y ahorrar gasolina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio