Peñíscola estrena una piscina suspendida en el aire y con paredes de cristal

Peñíscola estrena una piscina suspendida en el aire y con paredes de cristal
3 comentarios

¿Te imaginas poder disfrutar de una piscina suspendida an el aire? Esto ya es posible en Peñíscola (Castellón), uno de los Pueblos más Bonitos de España.. El Hotel RH Don Carlos & Spa estrena esta piscina tan original este verano 2017. Desde ella podrás completar unas increíbles vistas panorámicas de Peñíscola.

Piscina Suspendida En El Aire

Peñíscola es uno de los destinos más turísticos de España, y a partir de este verano tendrán una nueva "atracción". El Hotel RH Don Carlos & Spa estrena una piscina de hidromasaje con paredes de cristal y suspendida en el aire. Desde esta espectacular piscina se pueden disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas del pueblo.

Piscina Suspendia Cristal Peniscola

La piscina se encuentra en la 6ª planta del hotel y está situada en la nueva terraza. La piscina "suspendida en el aire" está a 30 metros de altura La piscina es una extensión horizontal del sexto piso del hotel y el fondo está hecho de vidrio fortalecido. La piscina suspendida no es apta para las personas que sufren vértigo.

Piscina De Cristal Peniscola

El bañista puede ver Peñíscola desde la piscina, pero los que caminan por el paseo marítimo también pueden observar la piscina y a sus huespedes nadando en ella. Si quieres relajarte también puedes disfrutar de su spa con jacuzzi climatizado, sauna, rain shower, baño turco, gimnasio y piscina con cubierta retráctil y vistas a la ciudad

C2644 Terraza Web 1

El Hotel RH Don Carlos & Spa está situado muy cerca de la playa y del Castillo de Peñíscola. El hotel tiene una decoración moderna y vanguardista. En hotel de cuatro estrellas ofrece una gran variedad en el campo gastronómico, desde cocina internacional pasado por la cocina mediterránea, realizada con productos de la tierra.

Sin duda alguna, lo más espectacular del hotel es su nueva piscina "suspendida en el aire" y de cristal. Disfrutar de esas vistas y a esa altura debe ser todo una experiencia.

Fotos | @RHDonCarlos, Hotel RH Don Carlos & Spa
En Diario del viajero | Las cinco piscinas de hotel más espectaculares de España para refrescarte este verano
En Diario del viajero | Esta alucinante piscina transparente unirá las azoteas de dos edificios de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio