Paradores renueva sus cartas

Paradores renueva sus cartas
1 comentario

Una de las movidas estratégicas de Paradores de Turismo para el año 2006 es la renovación total de su oferta gastronómica, uno de los puntos fuertes de la cadena, que representa casi el 50% de sus ingresos.

Los cambios implican novedades en los contenidos de todas sus cartas (comedor, bar, mini-bar, infantil, postres y vinos) en los 100 restaurantes de la Red. Además con la premisa de “más ofertas para más clientes” amplían sus artes culinarias a colectivos con necesidades especiales como diabéticos, bebés, vegetarianos, hipertensos o celíacos.

Una de las filosofías que se mantienen es la de enfatizar los sabores típicos de cada región de España y su forma tradicional de elaborarlos. Nada como saborear los potes asturianos en Cangas de Onís o una empanada gallega en Cambados.

La nueva selección de vinos incluye caldos de las mejores bodegas españolas, con mucha más variedad de estilos y denominaciones de origen, rondando las 100 referencias en cada Parador. Otra de las incorporaciones es la Cocina de Almuerzo, creada especialmente para grupos de empresas de lunes a viernes o familias que están de paso.

El nuevo diseño de las cartas irá acompañado de ofertas puntuales dependiendo de la temporada como la cocina de las setas o de la caza.

Mientras, hasta el 16 de enero, se podrán probar en toda la Red Las migas del IV Centenario del Quijote y sus acompañamientos, coincidiendo con la celebración del centenario del libro.

Por último, las cartas de bebés y cartas infantiles, son todo un acierto. Pensados para la comodidad de los padres y elaborados con sabores adaptados a los gustos de los más pequeños.

Más información | Paradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio