Open Air Madrid, el cine de verano más grande del mundo

Open Air Madrid, el cine de verano más grande del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los pequeños placeres del buen tiempo es el cine de verano. Pero este cine poco tiene que ver con los cines de pueblo que hace décadas ya atraía al público ávido de disfrutar de una película al aire libre. Open Air es el cine de verano más grande del mundo, y está en Madrid este mes de julio.

Este espectáculo se podrá disfrutar del 13 al 24 de Julio en el Auditorio Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, donde a partir de las 20'30 y hasta las 3 de la madrugada hay actividad.

La programación incluye estrenos de las grandes distribuidoras cinematográficas, cine español e internacional, clásicos... Se trata de un espectáculo y un montaje que se ha celebrado ya en diferentes países del mundo como Australia, Sudáfrica, Austria, Suiza, Brasil, Portugal y Alemania.

Después de la película, el recinto se convierte en una gran zona de ocio, con discoteca y música traida de la mano de distintos DJs, restaurantes... Una gran terraza de verano en la que pasar una velada agradable.

La pantalla se trae desde Suiza, pesa 54 toneladas y tiene unas dimensiones de 19 metros de ancho por 16 metros de altura, en total 304 metros cuadrados.

El nivel de calidad de proyección al aire libre es el máximo que hoy en día se puede alcanzar, la pantalla es nueva y necesita de un sistema hidráulico para desplegarse.

El precio de la entrada a Open Air Madrid, el cine de verano más grande del mundo, es 14,50 euros. Si sólo quieres acudir después de la película, el precio es de 10 euros con una consumición.

Sitio Oficial | Open Air Madrid Más información | Veranos de la villa En Diario del viajero | Cine al aire libre en Berlín, ¿En qué país del mundo cuesta más ir al cine?, ¿Cuánto cuesta ir al cine en España?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio