Navidad en Madrid: “Katena”, una gran escultura visitable hecha de color, geometría y luz

Navidad en Madrid: “Katena”, una gran escultura visitable hecha de color, geometría y luz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si vives en Madrid o vas de visita no puedes perderte una de las atracciones más chulas de la Navidad en la capital. En el espacio Cultural de Conde Duque puedes visitar una estructura hinchable muy diferente, que cambia en función de la luz y la climatología exterior. Además, Conde Duque ofrece 35 funciones de teatro, música, danza o magia, y 19 talleres creativos. Un plan perfecto si visitas Madrid con niños.

Katena Madrid 2

El Centro Cultural Conde Duque presenta una de las atracciones más originales y novedosas de estas fiestas: Katena, una escultura que puedes visitar y que propone un viaje por la luz, la geometría y el color. Esta escultura se puede ver desde el 23 diciembre de 2016 al 4 enero de 2017, y la entrada cuesta 3 euros. Katena ha sido creada por los Architects of Air (Reino Unido), sus creaciones son famosas en todo el mundo.

Katena es un espacio mágico, una escultura visitable y con una estructura neumática hinchable. La estructura cambia en función de la luz y la climatogía exterior. Se recorre a través de diferentes módulos o domos que están presididos por un espacio central que se asemeja a un templo hindú. La escultura se debe visitar con calcetines y los niños menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

Navidad Conde Duque

Aparte de esta increíble estructura, los pequeños de la casa puden particpar en varios talleres infantiles. También habrá más de 35 funciones de teatro, danza, magia, circo... Los niños de 0 a 3 años disponen de un espacio de juego y movimiento destinado específicamente para ellos y sus padres. También contarán con un espacio llamado “Bookids”. Se trata de una sala de lectura donde los más pequeños de la casa podrán consultar más de 100 publicaciones infantiles nacionales e internacionales. Un plan estupendo para estas Navidades.

Fotos | Madrid.es, Conde Duque
En Diario del viajero | Recorre la iluminación navideña de Madrid con el Naviluz, el bus de la Navidad
En Diario del viajero | Conoce los belenes del mundo en el Museo Africano de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio