Más razones para llegarse al País Vasco

Más razones para llegarse al País Vasco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como mencionamos en alguna otra oportunidad en Diario del Viajero, la música no sólo sirve para calmar a las fieras, sino que es un gran estímulo que nos lleva a recorrer muchos kilómetros para disfrutar de ella.

Los amantes del jazz tienen una cita año tras año en la capital vasca, Vitoria con lo mejor del género. Del 11 al 15 del próximo mes de julio la música llena las calles y plazas de esta ciudad con conciertos, talleres y jazz sessions de artistas de primer nivel internacional.

El Teatro Municipal Antzoika será la sede habitual de los mayores conciertos, pero el jazz inundará con su magia los pequeños cafés, habrá seminarios, actuaciones en la calle y talleres para los seguidores de este género.

El Festival cumple 30 ediciones, y ofrecerá un repaso de estas 3 décadas dedicadas a la música en su más alto nivel con representantes de las mil formas del jazz incluyendo las variantes más vanguardistas como el acid jazz, el nuevo flamenco fusión, etc. Habrá un día dedicado a la cuna del jazz: Nueva Orleans, con bandas originarias de esta ciudad americana.

Grandes figuras como Brad Mehldau, Paco de Lucía, Wynton Marsalis, Sergio Mendes, Enrique Moriente o el dúo formado por Michel Camilo y Tomatito, iluminarán con su talento los días y noches de Vitoria.

Para recordar: 11 al 15 de Julio en Vitoria-Gasteiz. Una razón más para llegarse a estas hermosas tierras vascas.

Info | Vitoria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio