Madrid Card, o cómo ahorrar unos euros en la capital

Madrid Card, o cómo ahorrar unos euros en la capital
Sin comentarios

Algunas tarjetas nos hacen la vida más cómoda, y en ocasiones incluso más barata. Si tiene previsto desplazarse a Madrid, tal vez deba echar cuentas. Es posible que le merezca la pena hacerse con una Madrid Card, una especie de tarifa plana para disfrutar de los museos y la red de transporte de la capital (metro, autobús y cercanías).

Se comercializan tarjetas válidas para 24, 48 y 72 horas. Hasta el pasado verano únicamente existían las de uno, dos o tres días, y la validez se perdía irremediablemente a medianoche. Ahora, quien la utilice por primera vez a las siete de la tarde podrá seguir beneficiándose de sus ventajas hasta esa misma hora uno, dos o tres días después. Con respecto a años anteriores, Madrid Card ha incrementado sus prestaciones y rebajado sus precios. Incluye, por ejemplo, visitas gratuitas a todo el programa Descubre Madrid, así como la entrada al Teleférico, el Zoo Aquarium o el Parque de Atracciones. En total, son 103 los establecimientos adheridos. Entre ellos, 49 restaurantes y 19 tiendas.

Puede adquirirse online, así como a bordo del autobús Madrid Visión y en otros seis puntos de venta. Sus precios son de 25 euros (24 horas), 35 euros (48 h.) y 45 euros (72 h.) Usted verá si le merece la pena. Su hermana pequeña, Madrid Card Cultura, es más barata, aunque su "cobertura" se circunscribe a la oferta cultural de la capital.

Más información | Madrid Card

Temas
Comentarios cerrados
Inicio