Lugo es una fiesta: el lipdub

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días comentábamos que Lugo convocaba a sus amigos para la realización de un lipdub para conmemorar los 10 años como Patrimonio de la Humanidad de su magnífica muralla. Pues aquí está el resultado.

Y el aniversario cayó justamente en un día muy especial: el 10 del 10 del 10. Cientos de habitantes de Lugo y de visitantes se sumaron a la convocatoria y fueron a divertirse, a apoyar a su ciudad y a dar a conocer una de las razones que tienes para visitar Lugo: la muralla.

Repasando el vídeo vemos que ha sido una gran fiesta, y que no faltó nadie, ni los mayores, ni las familias, ni los estudiantes, ni las mascotas. Están las madres divertidas, los jovenes de la ciudad, los bailarines, los acróbatas, los profesionales y una marea de pequeñitos... todos enfundados en un brillante naranja que iluminó el cielo gallego.

Comparte este vídeo y pasalo tan bien como los "actores" del lipdub. Y suma razones para visitar Lugo: su historia, su muralla, su cocina, sus paisajes y ... la buena onda de su gente.

Video | Youtube Mas info | Lugo turístico, Grupo Lugo10 en Facebook En Diario del Viajero | Lugo: participa en un lipdub, Arde Lucus: túnicas romanas en Lugo, Portomarín, el pueblo que se hundió en el Miño.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio