Los taxis madrileños invaden Londres para promocionar Madrid

Los taxis madrileños invaden Londres para promocionar Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te imaginas estar por Londres y ver un taxi madrileño? Pues no sería tan raro, ya que la Comunidad de Madrid ha presentado 40 taxis con el lema "Madrid is waiting for you" en Londres. Con esta acción pretenden mostrar los atractivos de la región. Los taxis invadirán las transitadas calles de Londres hasta el 31 de noviembre.

Los Taxis Madrilenos Invaden Londres Para Promocionar Madrid

Esta iniciativa coincide con la feria internacional de turismo World Travel Market. Los taxis estarán ubicados en lugares míticos de la ciudad como el Big Ben, Trafalgar Square o la Torre de Londres. Esta campaña viene a completar la que se realizó en verano con autobuses turísticos de Londres. Los taxis negros llevan el lema "Madrid is waiting for you" impreso con el fin de promocionar la región, la cultura, la gastronomía y todas las virtudes de la Comunidad.

Gracias a estos proyectos, la Comunidad de Madrid ha aumentado la llegada de turistas extranjeros durante septiembre en un 20% y el gasto también se ha visto aumentado en un 30% La mayoría de británicos visitan Madrid por distintos motivos: un 20% por escapadas de fin de semana, un 14% por motivos culturales y un 5% por motivos deportivos. Unos 366.206 turistas británicos visitaron la Comunidad de Madrid en los primeros nueves meses del 2016 y tuvieron un gasto medio diario de 140 euros. La estancia media es de cinco días.

El turismo en la Comunidad crea más de 390.000 empleos y dejó 6.224 millones de euros en el 2015. ¿Qué os parece esta nueva iniciativa para promocionar el turismo en nuestro país?

Fotos | Hacienda-la-colora, Isaac Bordas
En Diario del viajero | Londres volverá a arder en el 350 aniversario del 'Gran Incendio'
En Diario del viajero | El Metro de Londres tendrá servicio 24 horas en algunas líneas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio