Los mejores hoteles de España según Tripadvisor

Los mejores hoteles de España según Tripadvisor
1 comentario

Viajar por España también puede ser un auténtico placer. El alojamiento es uno de los factores determinantes para que unas vacaciones o una escapada sean totalmente satisfactorias. La web Tripadvisor ha elegido los mejores hoteles de nuestro país. Los premios Travellers'Choice se otorgan gracias a la opiniones y comentarios anuales de todos los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo.

Los mejores hoteles de España a nivel nacional e internacional

Hotel The Serras
Hotel The Serras

Si te vas de viaje próximamente no viene nada mal saber cuáles son los hoteles españoles que han triunfado en los "Óscar" de la industria hotelera. España ha contado con 147 galardonados, con 223 premios distribuidos en ocho categorías. La mayoría de ganadores están en las Islas Baleares, Andalucía, Cataluña, Islas Canarias y Valencia. Los premios se han dividido en estas categorías: Top Hoteles, Lujo, Mejor Calidad-Precio, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Pensiones & Hostales, Hoteles Románticos y Familiares. Doce de los hoteles ganadores en España han sido reconocidos internacionalmente con premios a nivel mundial o europeo.

En el apartado "Top 25 hoteles" se encuentra el Hotel The Serras (Barcelona) que lidera el ranking nacional y ocupa el cuarto lugar en el mundo y el tercero en Europa. Hotel The Serras también ha sido premiado en la categoría de lujo, ocupando el primer lugar en España, el 7º lugar en el mundo y el tercer lugar en Europa.

Lanissuite Piscinainfinity
Lani´s Suites de Luxe

En la categoría de "Mejor Servicio" tenemos a Lani´s Suites de Luxe (Lanzarote), que ocupa el 12º lugar en Europa y el primero en España. En cuanto a la categoría de "Hoteles románticos": Lani's Suites de Luxe ocupa el primer lugar, el 7º a nivel mundial y el quinto lugar en Europa. En el segundo lugar del hotel más romántico de España tenemos a El Raco de Madremanya (Gerona) y también ocupa el 16º puesto en Europa. La Posada Terra Santa (Palma de Mallorca) destaca por ocupar el puesto 19º en Europa y el 3º en España.

Hotel Salvia
Hotel Salvia

En el apartado de "Pequeños Hoteles", el Hotel Salvia (Sóller) ha sido reconocido con la 9º posición en todo el mundo, el 4º en Europa y el 1º en España. En el segundo puesto está Lani's Suites de Luxe en España y en el puesto 18º en Europa. En la categoría "Mejor Calidad-Precio", los premios han recaído en tres hoteles en España. El Hotel Lurdeia (Vizcaya) ocupa el primer puesto en España, el 8º en Europa y el noveno en todo el mundo. El Boutique Hotel Sierra de Alicante (Busot) ocupa la 12º posición en Europa y la segunda en España. En tercer lugar está el Hotel Mardevela (Sanxenxo). Además, ocupa el puesto 17º de Europa.

En la categoría de "Hoteles familiares" tenemos el hotel Royal Son Bou Family Club (Menorca) que ocupa el primer puesto en España, el 21º en el mundo y el 10º en Europa. El segundo lugar en España en dicha categoría lo ocupa el Holiday Village Menorca, el 24 en el mundo y el 11º en Europa. En el tercer puesto tenemos al hotel Viva Blue, además fue galardonado con el 14º puesto en Europa.

 Hotel Pura Vida
Pura Vida Hotel

En la categoría "Pensión y Hostales", el Pura Vida Hotel (La Rioja) ha sido reconocido como el mejor Hostal en España y el 19º en Europa.

Los mejores hoteles de España según Tripadvisor

Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique Spa
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Aquí tenéis el listado completo de los 25 mejores hoteles en España:

  1. Hotel The Serras, Barcelona

  2. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, Benalmádena

  3. Casa Camper Hotel Barcelona, Barcelona

  4. Hotel Orfila, Madrid

  5. Hotel Abadia Retuerta Le Domaine, Sardón de Duero

  6. Gran Hotel Son Net, Puigpunyent

  7. Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastián

  8. Only YOU Boutique Hotel Madrid, Madrid

  9. AlmaPamplona Muga de Beloso, Pamplona

  10. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, Loja

  11. Seaside Grand Hotel Residencia, Maspalomas

  12. Hotel Hacienda de Abajo, Tazacorte

  13. Hotel Olivia Balmes, Barcelona

  14. Riviera Beachotel, Benidorm

  15. Sant Francesc Hotel Singular, Palma de Mallorca

  16. El Palace Hotel, Barcelona

  17. Gran Hotel La Perla, Pamplona

  18. Barceló Emperatriz, Madrid

  19. Hotel Astoria Playa Only Adults, Port d'Alcudia

  20. Catalonia Square, Barcelona

  21. H10 Cubik, Barcelona

  22. Gold By Marina, Playa del Inglés

  23. Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, Santiago de Compostela

  24. Alma Barcelona, Barcelona

  25. Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, Playa de las Américas

Fotos | Hotel The Serras Barcelona, Lani's Suites de Luxe, Hotel Salvia, Pura Vida Hotel, Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
En Diario del Viajero | Los millennials ya tienen sus propios hoteles
En Diario del Viajero | Reapertura del Gran Hotel Miramar en Málaga, el hotel de lujo donde se hospedaba la jet set hollywoodiense

Temas
Comentarios cerrados
Inicio