Los mejores atardeceres en Madrid

Los mejores atardeceres en Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si en el último día del año recogíamos una lista de los 10 mejores lugares para ver el atardecer en el mundo, hoy seguimos en estado romántico (será el inicio de año, será la resaca...) y nos centramos en la ciudad de Madrid para hacer inventario de los mejores lugares para ver el ocaso a través de la página Decubre Madrid.

  1. En el Templo de Debod, cerca del metro de plaza España, las parejas se reúnen para ver el sol desaparecer tras las encinas y los pinos de la Casa de Campo.

  2. Jardines de Sabatini, cerca del metro Ópera, para tirarse sobre la fresca hierba y ver el infinito contraste de colores sobre las paredes de piedra del Palacio Real.

  3. Plaza de Armas, cerca del metro Ópera, junto a la estatua de Felipe II y mirando en dirección al valle del Manzanares.

  4. Parque del Cerro del Tío Pío, metro Portazgo o Buenos Aires, es un lugar poco frecuentado y un excelente mirador con vistas al sur de la ciudad.

  5. Parque de la Dehesa de la Villa, metro Francos Rodríguez, y subirse a uno de los cerros para ver como desaparece el sol entre los pinos.

  6. En la Casa de Campo y subirse al teleférico hasta llegar a la terminal. Una bella vista del horizonte madrileño y del Palacio Real.

  7. Las Vistillas, metro Ópera o Latina, para ver el atardecer en el ánimo de la gente, sentada en terrazas, disfrutando de la brisa y del ambiente.

Todos los puntos de hallan alrededor del Manzanares y tienen un fácil acceso a través de transporte público, así que tanto madrileños como turistas, ¡nadie tiene excusas para disfrutar de una tarde muy especial!

Web | Decubre Madrid Fotografía | Flickr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio