Las mejores playas de España para este verano

Las mejores playas de España para este verano
22 comentarios

Hace escasamente una semana dió comienzo oficialmente el ansiado verano. Para todos los amantes de la playa os presentamos un listado con algunas de las mejores playas de España.

Comprobaréis que algunas de las mejores playas españolas, como no podía ser de otra manera, se localizan en los archipiélagos Balear y Canario.

El listado que ha realizado Tripadvisor entre gran número de viajeros, no se basa tan sólo en la belleza del paraje, sino también en la popularidad de la zona costera. Ya dentro de la península destacan las playas del Mar Menor (Murcia), Levante (Benidorm), y la playa de LLoret de Mar (Costa Brava).

El listado completo sobre las mejores playas de España es el siguiente:

1. Playa de Ses Illetes (Formentera). El año pasado ocupó la segunda posición.Arena blanca y aguas turquesas, condimento fundamental para una playa en toda regla.

2. Playa de Famara (Lanzarote). Increibles vistas desde los acantailados. Es casi una playa desierta.

3. Playa de Levante (Benidorm). Uno de sus puntos a destacar es el buen ambiente que la rodea.

4. Playa Las Benirras (Ibiza). Su localización rodeada totalmente de monte y bosque le otorga un encanto típico Mediterráneo muy especial.

5. Playa de Es Trenc (Mallorca). Poca gente, fina arena y aguas cristalinas. Los que la conocen dicen que es una playa mágica.

6. Mar Menor (Murcia). Esta región peculiar nos brinda muchas variantes para disfrutar del mar. No podemos olvidar visitar el Cabo de Palos.

7. Lago Martianez (Tenerife). Impresionantes piscinas de agua salada.

8. Playa Es Grau (Menorca). tendremos que caminar mucho para conseguir que el agua nos cubra por completo. Se encuentra muy cerca del Parque de la Albufera, donde se pueden avistar pájaros muy diversos y hacer buenas caminatas.

9. Playa de Lloret de Mar (Costa Brava).

10. Puerto Mahón (Menorca). Cientos de barcos eligen fondear en esta zona. El ambiente de bares y restaurantes nos ofrece una oferta gastronómica muy amplia y un ambiente distendido. Es un lugar ideal para pasear.

Vía | Tripadvisor
Imagen | Jose Téllez
En Diario del Viajero | Las mejores playas para hacer surf en España y Portugal
En Diario del Viajero | Las mejores playas de Baleares
En Diario del Viajero | Las mejores playas de Girona
En Diario del Viajero |Las mejores playas nudistas de España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio