Lanzan una guía comercial de la Gran Vía por su centenario

Lanzan una guía comercial de la Gran Vía por su centenario
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es este un año muy especial para la Gran Vía de Madrid y, para celebrarlo, el Ayuntamiento de Madrid ha elaborado una muy completa agenda con eventos y paseos especiales. Pero, además de ello, lanzará una guía comercial de la calle.

Una publicación que contará, además, con un plano para ubicar allí gran variedad de tiendas de diferentes tipos, hoteles, restaurantes, cines y teatros, entre otras cosas.

Un listado de establecimientos comerciales que tienen que ver con las compras y el ocio, ubicados en una mapa para una fácil y sencilla ubicación. Ideal para pasear por el lugar sin perderse de nada y conocer cada centímetro.

De este modo, la guía de la Gran Vía se encontrará disponible en papel en las oficinas de turismo y puntos de información del Patronato de Turismo y, quienes lo deseen, podrán descargarla en línea desde el sitio esMadrid.

Una buena opción para que viajeros y madrileños tengan en cuenta qué es lo que puede encontrarse en este sitio tan típico de la capital española que este año celebra sus primeros 100 años de vida.

Vía | Turismito Foto | Flickr de juanpol En Diario del Viajero | Madrid: museos gratis con el billete del metro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio