La I Fiesta de la cerveza en Fuengirola (Málaga)

La I Fiesta de la cerveza en Fuengirola (Málaga)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Desde ayer y durante todo el fin de semana, tiene lugar en la localidad malagueña de Fuengirola la I Gran Fiesta de la Cerveza que trasladará la 'Oktoberfest' de Munich al castillo Sohail, una construcción con orígenes en el siglo XI enclavado en esta localidad.

La fiesta contará con una variada oferta gastronómica en el exterior del recinto, distribuida en 13 jaimas con sabores muy distintos, desde el asado argentino, el marisco gallego o el pescadito andaluz.

Pero una fiesta de la cerveza también debía hacer honor a la tradición alemana, por lo que, según leemos en Directo al Paladar, en el interior del castillo se ha instalado todo lo necesario para disfrutar de platos de la cocina típica alemana como el codillo con chucrut, salchichas y fricadelas, y todo, cómo no, acompañado por grandes jarras de cerveza de Bavaria.

Además para amenizar estos días entre refrescantes burbujas habrá espectáculos de música en vivo, atracciones, animación con Djs, animación infantil con payasos, castillo hinchable, concursos o sorteos de viajes...

Y para los que prefieren un estilo 0'0, no está mal recordar que en esta fiesta también se sirve cerveza sin alcohol. Hoy viernes a partir de las 19 horas sigue la fiesta, y el sábado y domingo se podrá disfrutar durante todo el día, desde mediodía a las 2 de la madrugada.

Vía | Directo al Paladar Más información | Adn En Diario del viajero | Fiesta de la cerveza En Diario del viajero | Fiesta de la Cerveza Artesanal en la Patagonia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio