La Feria de la cerveza en Madrid

La Feria de la cerveza en Madrid
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aún no ha terminado la Madrid Restaurant Week y ya tenemos una nueva cita para disfrutar del mejor gusto. Desde hoy hasta el 1 de noviembre y el siguiente fin de semana (a partir del jueves) tendrá lugar en Madrid la feria de la cerveza, que se celebrará en la Plaza de las Ventas.

En este evento se podrá degustar cervezas de todo el mundo, acompañadas de la gastronomía típica alemana, aunque también hay menús de bocadillos y hamburguesas. Se podrán degustar marcas de los principales países productores de cervezas alemanas, belgas, irlandesas, británicas...

La fiesta estará animada por actuaciones musicales en directo, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo, y ya nos gastaremos el dinero una vez dentro en cervezas y comida.

Eso sí, los menores de 18 años tendrán que esperar... a no ser los niños que acudan acompañados y que tendrán un sitio y una animación especial, sin alcohol, claro está.

Los horarios son jueves y viernes a partir de las 19 horas y los sábados y domingos a partir de las 12 horas. No debemos temer al frío, pues hay una carpa climatizada.

De modo que estos fines de semana vamos a tener difícil la elección en la capital. Podemos ir de tapas o disfrutar de la Feria de la cerveza en Madrid. ¿Tú con que te quedas?

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | La Feria de la cerveza En Diario del Viajero | Madrid: el renovado Mercado San Miguel, De tapas por Madrid, Comida del mundo en Madrid (Europa y Sudamérica), Cucharete: Restaurantes en Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio