La exposición de "Juego de Trono", un paraíso para cualquier aficionado

La exposición de "Juego de Trono", un paraíso para cualquier aficionado
1 comentario

Tras su paso por Londres, Estocolmo y Tel Aviv, Madrid acoge hasta el día 3 de mayo la exposición de "Juego de Tronos", un auténtico regalo para los fans, y casi casi me atrevería a decir que para cualquiera.

Pero centrémonos en los fans, porque sin duda serán ellos (o nosotros, me incluyo), los que disfrutarán de lo lindo con lo que Canal+ ha montado en la Nave 16 del Matadero de Madrid.

GOTExhibit

Los que tengan la suerte de haber conseguido alguna de las entradas gratuitas que se pusieron a la venta encontrarán una nave que te llevará a un viaje a Poniente. Por cierto que, si no es tu caso, y no tienes entrada, puedes presentarte en la puerta y, en función del aforo y a medida que la gente salga, podrás intentar conseguir acceso.

Más de 70 objetos originales de la serie, incluso algunos pertenecientes a la nueva temporada, están expuestos para que todos veamos de cerca elementos tan característicos como la Mano del Rey, los huevos de dragón y muchos de los trajes de los protagonistas. Y son una auténtica pasada.

GOTExhibit

Por supuesto, podrás ver, y sentarte, el célebre Trono de Hierro que, eso sí, en esta ocasión no es original. Pero importa poco, es tan fiel que uno no puede resistirse a subirse en él.

Si eres fan de la serie, recordarás a la célebre La Montaña y su espada. Pesa 25 kilos y está en la exposición para que puedas posar con ella, así como la silueta del tamaño real del actor que daba vida al personaje, por aquello de que puedas compararte.

GOTExhibit

Pero sin duda uno de los elementos más atractivos de la exposición, y por los que decía yo al principio que cualquier puede disfrutarla, son sus elementos interactivos. Aquí podrás ser transformado en un caminante blanco, podrás ser arrasado por un dragón y, lo más espectacular, subir al muro gracias a tecnología 4D y al Oculus Rift de realidad virtual. ¡Es espectacular!

Si te pierdes su paso por Madrid, presta atención a su web porque quién sabe dónde te la puedes volver a encontrar. Después de la capital de España, irá a Berlín, Amsterdam y París.

Desde aquí, pedimos ya que la exposición vuelva a pasar por España, porque merece ser vista y disfrutada por cuanta más gente mejor. Es de agradecer que se cuide así a los fans de este fenómeno mundial.

Más Información | GOTExhibit
Fotos | Jose
En Diario del Viajero | Juego de tronos: Un día en el rodaje. Un viaje desde Belfast
En Diario del Viajero | Una clase de geografía sobre el mundo de ‘Juego de Tronos’ y una vista al estilo Google Maps

Temas
Comentarios cerrados
Inicio