Islas Baleares: mapa de puntos wifi

Islas Baleares: mapa de puntos wifi
1 comentario

Estamos organizando nuestra próxima escapada o ls vacaciones en Islas Baleares y hoy por hoy, uno de los temas que más nos interesa es saber los puntos de conexión wifi conque nos encontraremos.

Dentro de la mochila del viajero de hoy, llevamos teléfonos, ordenadores o consolas que requieren una conexión a internet que nos posibilite su uso completo. Por ello, es interesante contar con este mapa de puntos wifi de las Islas Baleares

Y mucho más interesante aún, es saber que hay una gran cantidad de puntos de conexión gratuita a internet en Mallorca y en el resto de las islas. Áquí les dejamos los enlaces donde podrán consultar el mapa, y el listado con los puntos de conexión en la isla de Mallorca, con su correspondiente dirección para ubicarlos.

También puedes consultarlos en este enlace donde, además, tendrás información sobre otros destinos turísticos de playa para el próximo verano. Por ejemplo: Castellón o Tenerife. Suponemos que habrá muchos mas hotspots en estos y más sitios. Seguiremos buscando.

mapa wifi de Baleares

Sitio web | Islawifi y Wifium Vía | Agroturismo Sant Blai En Diario del Viajero | Wifi gratis en Times Sqyare, Nueva York En Diario del Viajero | Belfast: mapa de puntos wifi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio