Invitaciones y descuentos si pasas dos noches de hotel en Navarra

Invitaciones y descuentos si pasas dos noches de hotel en Navarra
2 comentarios

Hay mucha vida en Navarra después de San Fermín. El Gobierno de la Comunidad Foral, a través de Turismo “Reyno de Navarra”, quiere premiar a las personas que visitan la región con algunas ventajas. Los turistas que pernocten un mínimo de dos noches de hotel en Navarra podrán disfrutar de descuentos en distintos servicios turísticos.

Se trata de bonos con diversos descuentos o entrada gratuita a servicios turísticos como restaurantes, visitas guiadas a cascos históricos y monumentos más relevantes, ruta de pinchos, conocer el proceso de elaboración del aceite, el vino, el queso. También se incluyen paseos naturalísticos guiados, paseos en velero, entradas a museo, relax en un centro spa...

Muchos de ellos le saldrán gratis, y en el resto, el importe a pagar será mucho más atractivo… Hay un listado de alojamientos asociados y los descuentos posibles, y puede haber bastantes ventajas si teníamos previsto contratar algunos de los servicios turísticos con oferta.

Hay una cantidad considerable de establecimientos hoteleros de toda Navarra adheridos a la promoción, y de distintas categorías, aunque nos aconsejan contactar previamente con el establecimiento para conocer su disponibilidad de bonos y las condiciones especiales si las hubiere.

¿Cuando puede recibir el cliente los bonos por parte del alojamiento? En temporada alta, todos los días de puentes festivos nacionales y del 15 de julio al 15 de septiembre; el resto del año, los fines de semana. Se excluye de este modo al viajero de negocios, pues se quieren centrar en las visitas turísticas.

Desde luego, si tenías pensado viajar a Navarra, la invitación por dos noches de hotel es una oportunidad. Si no se agotan los bonos antes, se podrá disfrutar de esta promoción hasta el 31 de diciembre de 2010.

Sitio Oficial | Turismo Navarra En Diario del viajero | Pamplona, después de San Fermín, Navarra, ruta de la brujería

Temas
Comentarios cerrados
Inicio