Indiana Jones cumple 30 años en Barcelona

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece mentira, desde aquel primer encuentro con el Dr.Indiana Jones en "En busca del Arca Perdida" han pasado 30 años, en los que nos ha llevado por los desiertos y selvas del mundo, por los sitios arqueológicos más famosos siempre perseguidos por "los malos".

Ha mostrado algunos de los lugares mas bellos, a su manera, no siempre de forma muy exacta. Recordemos, por ejemplo la visión "peculiar" que tuvieron de la Sudamérica de Indiana Jones en su búsqueda de la Calavera de Cristal.

Sin tanta producción, ni látigo, ni sombrejo ajado, en Diario del Viajero descubrimos dónde están las verdaderas calaveras de cristal.

Pero el tiempo ha pasado y el Museo de Arqueología de Cataluña ha decidido rendirle un homenaje al infatigable Dr.Jones con una exposición con répicas de esas piezas que le llevaron a arriesgar su vida en tantas aventuras. Y no falta el látigo y el sombrero, por supuesto.

La exposición se mantendrá hasta el 16 de octubre. De martes a sábados de 9.30 a 19 horas, domingos y festivos de 10 a 14.30 horas, lunes cerrado. Entrada general incluyendo la exposición, 3 euros.

Vale la pena detenerse en el patrimonio de este museo que, además, gestiona lugares tan importantes como las ruinas greco-romanas de Empuries.

Sitio oficial | Museo de Arqueología de Cataluña En Diario del Viajero | Perú aprovecha la última de Indian Jones para promocionarse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio